Review: Fever Ray – Plunge

Karin Elisabeth Dreijer, conocida artísticamente como Fever Ray, ha publicado su segundo larga duración en solitario, “Plunge”.

El disco de la artista sueca que nos ha hecho bailar en los últimos años con su grupo The Knife, junto a su hermano Olof Björn Dreijer, supone su regreso en solitario tras la publicación de su álbum homónimo lanzado en 2009.

Fever Ray nos propone un disco que mezcla la electrónica más conceptual y experimental con un toque pop bailable, una continuación de su álbum debut, y también con alusiones a la que ha sido su banda hasta 2014 cuando The Knife anunció su separación.

El disco nos deja canciones como “IDK About You” o “To The Moon And Back” como dos de los temas más enérgicos y conceptuales del disco, así como una mirada más intimista con temas como “Musn’t Hurry”, “Red Tails” o “This Country”, ese último con reminiscencias de Björk.

Diez canciones de gran factura para componer un regreso triunfal de Fever Ray. “Plunge” está ya a la venta en plataformas digitales, para su formato físico habrá que esperar unos meses, será el 23 de febrero cuando salga a la venta.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …