Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

El artista francés se convirtió en una de las grande sensaciones de la electrónica con su impresionante mashup en 2011, cuando apenas tenía 17 años, ahora con 25, siendo aún un artista en plena evolución, demuestra que lo suyo, no va a ser algo pasajero.

Madeon ha llegado para quedarse, y lo demuestra de buena fe en su nuevo disco «Good Faith». Un disco de superación, de sobreponerse a las adversidades, de saber gestionar que un chico con apenas 20 años este produciendo a grandes estrellas como Muse, Lady Gaga o Coldplay, y toda la presión que eso supone.

El disco es, en parte, una continuación de «Adventure», pero elevándolo al siguiente nivel, construyendo un disco pop, que se mueve entre el mainstream y el subsuelo, con algunos momentos de experimentación que a veces nos evoca al Justice de «Woman», otras a un Bon Iver más pop o a un Flume más soft, pero que siempre sigue siendo el talento de Hugo Pierre Leclercq en su máxima expresión.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …