Review: N.E.R.D. -No_One Ever Really Dies

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

La banda formada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley recala en Columbia para la publicación de este nuevo trabajo formado por once canciones y plagado de colaboraciones de renombre.

El disco es continuista con la línea desenfadada que ha marcado Pharrell en sus últimos lanzamientos, atrás quedó ese Pharrell transgresor y deslenguado que deslumbró en sus primeros trabajos.

Kendrick Lamar, Rihanna, M.I.A., Andre 3000 (Outkast), Future, Gucci Mane, Wale y Ed Sheeran participan en este nuevo disco que goza de un nivel bastante alto pero que se aleja de la frescura y desparpajo de los primeros discos de N.E.R.D.

“Kites” con Kendrick Lamar y M.I.A. es probablemente el temazo del disco, que tiene también otros granbdes cortes como la otra colaboración de Lamar “Don’t Don’t Do It”, “ESP” y “1000” con Future.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques