Review: N.E.R.D. -No_One Ever Really Dies

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum «No_One Ever Really Dies», su primer disco en siete años cuando lanzaron «Nothing».

La banda formada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley recala en Columbia para la publicación de este nuevo trabajo formado por once canciones y plagado de colaboraciones de renombre.

El disco es continuista con la línea desenfadada que ha marcado Pharrell en sus últimos lanzamientos, atrás quedó ese Pharrell transgresor y deslenguado que deslumbró en sus primeros trabajos.

Kendrick Lamar, Rihanna, M.I.A., Andre 3000 (Outkast), Future, Gucci Mane, Wale y Ed Sheeran participan en este nuevo disco que goza de un nivel bastante alto pero que se aleja de la frescura y desparpajo de los primeros discos de N.E.R.D.

«Kites» con Kendrick Lamar y M.I.A. es probablemente el temazo del disco, que tiene también otros granbdes cortes como la otra colaboración de Lamar «Don’t Don’t Do It», «ESP» y «1000» con Future.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o