Review: N.E.R.D. -No_One Ever Really Dies

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum «No_One Ever Really Dies», su primer disco en siete años cuando lanzaron «Nothing».

La banda formada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley recala en Columbia para la publicación de este nuevo trabajo formado por once canciones y plagado de colaboraciones de renombre.

El disco es continuista con la línea desenfadada que ha marcado Pharrell en sus últimos lanzamientos, atrás quedó ese Pharrell transgresor y deslenguado que deslumbró en sus primeros trabajos.

Kendrick Lamar, Rihanna, M.I.A., Andre 3000 (Outkast), Future, Gucci Mane, Wale y Ed Sheeran participan en este nuevo disco que goza de un nivel bastante alto pero que se aleja de la frescura y desparpajo de los primeros discos de N.E.R.D.

«Kites» con Kendrick Lamar y M.I.A. es probablemente el temazo del disco, que tiene también otros granbdes cortes como la otra colaboración de Lamar «Don’t Don’t Do It», «ESP» y «1000» con Future.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …