Review: N.E.R.D. -No_One Ever Really Dies

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

La banda formada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley recala en Columbia para la publicación de este nuevo trabajo formado por once canciones y plagado de colaboraciones de renombre.

El disco es continuista con la línea desenfadada que ha marcado Pharrell en sus últimos lanzamientos, atrás quedó ese Pharrell transgresor y deslenguado que deslumbró en sus primeros trabajos.

Kendrick Lamar, Rihanna, M.I.A., Andre 3000 (Outkast), Future, Gucci Mane, Wale y Ed Sheeran participan en este nuevo disco que goza de un nivel bastante alto pero que se aleja de la frescura y desparpajo de los primeros discos de N.E.R.D.

“Kites” con Kendrick Lamar y M.I.A. es probablemente el temazo del disco, que tiene también otros granbdes cortes como la otra colaboración de Lamar “Don’t Don’t Do It”, “ESP” y “1000” con Future.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …