Review: N.E.R.D. -No_One Ever Really Dies

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum «No_One Ever Really Dies», su primer disco en siete años cuando lanzaron «Nothing».

La banda formada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley recala en Columbia para la publicación de este nuevo trabajo formado por once canciones y plagado de colaboraciones de renombre.

El disco es continuista con la línea desenfadada que ha marcado Pharrell en sus últimos lanzamientos, atrás quedó ese Pharrell transgresor y deslenguado que deslumbró en sus primeros trabajos.

Kendrick Lamar, Rihanna, M.I.A., Andre 3000 (Outkast), Future, Gucci Mane, Wale y Ed Sheeran participan en este nuevo disco que goza de un nivel bastante alto pero que se aleja de la frescura y desparpajo de los primeros discos de N.E.R.D.

«Kites» con Kendrick Lamar y M.I.A. es probablemente el temazo del disco, que tiene también otros granbdes cortes como la otra colaboración de Lamar «Don’t Don’t Do It», «ESP» y «1000» con Future.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».