Review: RJD2 – Dame Fortune

«Dame Fortune» es la nueva apuesta musical de RJD2, la mezcla de rap con jazz, soul, breaks y ritmos imposibles sigue latente en este nuevo trabajo del artista norteamericano, aunque no con tanta efusión como en «Deadringer», su gran obra maestra.

El disco se deja escuchar con facilidad, apenas 44 minutos y 12 canciones, que da comienzo con la inquietante «A Portal Inward«, el disco ni llegar a ser una absoluta obra maestra si que tiene algunas fases de verdadero ingenio, lo encontramos en la funkera «Peace Of What» o «Saboteur».

Pero sin duda la que hace que el disco adquiera otra dimensión es «Your Nostalgic Heart And Lung», si todo el disco tuviera la misma intensidad que esta canción estaríamos hablando de unos de los grandes del año, pero se ha quedado en un gran disco que se deja escuchar, en el que no hay apenas ninguna canción que desentone, quizá la más floja sea «Pf, One Day».

RJD2 sale airoso pero no despunta con este nuevo disco «Dame Fortune», al que se le podía exigir más, puedes escuchar el disco a continuación vía Spotify.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.