Review: RJD2 – Dame Fortune

“Dame Fortune” es la nueva apuesta musical de RJD2, la mezcla de rap con jazz, soul, breaks y ritmos imposibles sigue latente en este nuevo trabajo del artista norteamericano, aunque no con tanta efusión como en “Deadringer”, su gran obra maestra.

El disco se deja escuchar con facilidad, apenas 44 minutos y 12 canciones, que da comienzo con la inquietante “A Portal Inward“, el disco ni llegar a ser una absoluta obra maestra si que tiene algunas fases de verdadero ingenio, lo encontramos en la funkera “Peace Of What” o “Saboteur”.

Pero sin duda la que hace que el disco adquiera otra dimensión es “Your Nostalgic Heart And Lung”, si todo el disco tuviera la misma intensidad que esta canción estaríamos hablando de unos de los grandes del año, pero se ha quedado en un gran disco que se deja escuchar, en el que no hay apenas ninguna canción que desentone, quizá la más floja sea “Pf, One Day”.

RJD2 sale airoso pero no despunta con este nuevo disco “Dame Fortune”, al que se le podía exigir más, puedes escuchar el disco a continuación vía Spotify.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

El pasado fin de semana se estaba celebrando el Atmosphere Festival en la localidad brasileña de Esteio cuando la estructura del escenario se derrumbó causando el fallecimiento del …

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”