Review: Rudimental – We The Generation

Rudimental ha conseguido alcanzar el puesto número 1 de ventas en Reino Unido con su nuevo álbum “We The Generation”, su mezcla de drum and bass, pop y house vuelve a funcionar, al menos en las listas de venta.

Sin duda Rudimental siguen con su misma línea, un drum and bass caramelizado y asequible para todos los oídos, subido de revoluciones pero con un tono dulce, muy dulce, como comprobamos en los dos primeros temas del álbum “I Will For Love” y “Never Let You Go”, y en la mejor de esta primeras muestras de Rudimental “Love Ain’t Just A Word”, apoyada por los rapeos de Dizzee Rascal, hasta el tema 9 del álbum “Too Cool” no volveremos a saber nada de este drum and bass popero.

Entre medias nos dejan algunas cosas interesantes como “Common Emotion”, no sabemos si es gracias al gran MNEK que colabora en el track, pero este es uno de los mejores cortes del disco junto a “New Day” que sirve para cerrar el álbum de forma desenfada y dando un nuevo giro en el disco.

“Bloodstream” es su tema para las radios, las listas y el gran éxito del disco, sin duda el apoyo de Ed Sheeran habrán ayudado a conseguir escalar puestos en las listas pero también es el tema más empalagoso de “We The Generation” y un auténtico plomazo, misma suerte que corre su otra colaboración con el cantante británico en “Lay It All On Me”.

Entre el “drum and pop”, algunos aciertos y algún desentono, se mueve este nuevo disco de un grupo del que cumple con lo esperado dentro de su enfoque mainstream, pero que no logra imponerse con la firmeza que se le presuponía.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum