Review: Sampha – Process

Sampha publica su primer larga duración «Process». Después de años seduciéndonos con su voz, muchos le conocimos gracias a su alianza con SBTRKT, la cual nos ha dejado con grandes momentos musicales.

Y aquel chico del sur de Londres que llamó nuestra atención, ha evolucionado, ha crecido como artista y como persona, y ahora rondando la treintena te apunta un gran tanto.

Dejando atrás un 2016 en el que ha compartido voz con artistas de peso como Kanye West o Solange, Sampha es la prueba viviente de la revolución del R&B experimental.

Tejido entre una sofisticada producción electrónica, Sampha encuentra el equilibrio perfecto entre su voz y las melodías. La naturalidad con la que Sampha juega con nosotros y nos lleva hasta donde el quiere es asombrosa, y apasionante.

Sampha se une a artistas como FKA twigs o Frank Ocean como grandes revolucionarios de un género que sin duda está viviendo su época de mayor explosión artística.

Canciones como «Blood On Me», «Reverse Faults» o «Timmy’s Payer» se harán volar la mente en este «Process» de Sampha.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o