Richie Hawtin anuncia nuevo álbum como Plastikman

ritchie-hawtinRichie Hawtin ha confirmado a través de una entevista en Societe Perrier que publicará nuevo disco bajo su alías «Plastikman» en 2014, según asegura en la entrevista ha estado trabajando en este nuevo disco durante los últimos seis años, finalizándolo después de su actuación en el Museo Guggenheim de New York: «Me devolvió al estudio y me inspiró lo suficiente como para trabajar en nuevo material, y en cinco días creé un nuevo disco», ha declarado Ritchie Hawtin en la entrevista.

Este nuevo disco sucederá a «Closer» publicado en el 2003 a través del sello fundado por el propio artista Minus, mismo sello que a priori se encargará de la publicación de este nuevo trabajo que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título pero que podremos descubrir en Sónar Barcelona, en la única actuación que dará en Europa el año que viene como Plastikman.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o