Richie Hawtin anuncia nuevo álbum como Plastikman

ritchie-hawtinRichie Hawtin ha confirmado a través de una entevista en Societe Perrier que publicará nuevo disco bajo su alías “Plastikman” en 2014, según asegura en la entrevista ha estado trabajando en este nuevo disco durante los últimos seis años, finalizándolo después de su actuación en el Museo Guggenheim de New York: “Me devolvió al estudio y me inspiró lo suficiente como para trabajar en nuevo material, y en cinco días creé un nuevo disco”, ha declarado Ritchie Hawtin en la entrevista.

Este nuevo disco sucederá a “Closer” publicado en el 2003 a través del sello fundado por el propio artista Minus, mismo sello que a priori se encargará de la publicación de este nuevo trabajo que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título pero que podremos descubrir en Sónar Barcelona, en la única actuación que dará en Europa el año que viene como Plastikman.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …