Richie Hawtin y Marco Carola encabezan el 01 New Year’s Day de Madrid

El festival madrileño para dar la bienvenida al año nuevo, 01 New Year’s Day, ha dado a conocer su cartel. El día 1 de Enero el Pabellón 7 de IFEMA acogerá esta producción impulsada por Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

Richie Hawtin no podía faltar a esta cita con el Año Nuevo madrileño, el DJ se ha convertido en uno de los habituales en la capital para celebrar la entrada del año, y en 2018 no será diferente.

Marco Carola será otro de los platos fuertes del cartel, el italiano no necesita presentación, la agitación del a pista de baile está garantizada con sus sets.

Además, 01 New Year’s Day contará con un especial set de 3 horas que tendrá a los mandos a Loco Dice b2b Luciano. Gonçalo, Paco Osuna y Amelie Lens, completan el suculento cartel del festival.

01 new years day madrid


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …