Richie Hawtin y Marco Carola encabezan el 01 New Year’s Day de Madrid

El festival madrileño para dar la bienvenida al año nuevo, 01 New Year’s Day, ha dado a conocer su cartel. El día 1 de Enero el Pabellón 7 de IFEMA acogerá esta producción impulsada por Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

Richie Hawtin no podía faltar a esta cita con el Año Nuevo madrileño, el DJ se ha convertido en uno de los habituales en la capital para celebrar la entrada del año, y en 2018 no será diferente.

Marco Carola será otro de los platos fuertes del cartel, el italiano no necesita presentación, la agitación del a pista de baile está garantizada con sus sets.

Además, 01 New Year’s Day contará con un especial set de 3 horas que tendrá a los mandos a Loco Dice b2b Luciano. Gonçalo, Paco Osuna y Amelie Lens, completan el suculento cartel del festival.

01 new years day madrid


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido