Richie Hawtin y Marco Carola encabezan el 01 New Year’s Day de Madrid

El festival madrileño para dar la bienvenida al año nuevo, 01 New Year’s Day, ha dado a conocer su cartel. El día 1 de Enero el Pabellón 7 de IFEMA acogerá esta producción impulsada por Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

Richie Hawtin no podía faltar a esta cita con el Año Nuevo madrileño, el DJ se ha convertido en uno de los habituales en la capital para celebrar la entrada del año, y en 2018 no será diferente.

Marco Carola será otro de los platos fuertes del cartel, el italiano no necesita presentación, la agitación del a pista de baile está garantizada con sus sets.

Además, 01 New Year’s Day contará con un especial set de 3 horas que tendrá a los mandos a Loco Dice b2b Luciano. Gonçalo, Paco Osuna y Amelie Lens, completan el suculento cartel del festival.

01 new years day madrid


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,