Richie Hawtin y Marco Carola encabezan el 01 New Year’s Day de Madrid

El festival madrileño para dar la bienvenida al año nuevo, 01 New Year’s Day, ha dado a conocer su cartel. El día 1 de Enero el Pabellón 7 de IFEMA acogerá esta producción impulsada por Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

Richie Hawtin no podía faltar a esta cita con el Año Nuevo madrileño, el DJ se ha convertido en uno de los habituales en la capital para celebrar la entrada del año, y en 2018 no será diferente.

Marco Carola será otro de los platos fuertes del cartel, el italiano no necesita presentación, la agitación del a pista de baile está garantizada con sus sets.

Además, 01 New Year’s Day contará con un especial set de 3 horas que tendrá a los mandos a Loco Dice b2b Luciano. Gonçalo, Paco Osuna y Amelie Lens, completan el suculento cartel del festival.

01 new years day madrid


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …