Richie Hawtin presenta su nueva creación: MODEL 1

Hace unos meses os informábamos del nuevo proyecto de Richie Hawtin: PLAYdifferently junto a Andy Rigby-Jones, ahora nos acabna de desvelar MODEL 1, la primera creación de esta nueva compañía que se creó con el objetivo de «crear instrumentos que eleven el arte del DJing y las actuaciones al siguiente nivel”.

Tras más de dos años de trabajo Richie Hawtin y Andy Rigby-Jones por fin pueden mostrarnos MODEL 1, su nuevo mixer con la colaboración Audiotonix y Allen & Heath. Tras varias pruebas en festivales como Glastonbury o SXSW, Richie Hawtin estrenará este nuevo mezclador oficialmente esta misma noche con un set en Boiler Room.

MODEL 1 ha sido presentado a través de un vídeo en el que nos muestra algunos de los detalles técnicos de este nuevo mixer de 6 canales y que puedes ver al final del texto. MODEL 1 saldrá a la venta el 30 de junio a un precio de 2.500 libras, alrededor de 3.200 euros.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano