Richie Hawtin presenta su nueva creación: MODEL 1

Hace unos meses os informábamos del nuevo proyecto de Richie Hawtin: PLAYdifferently junto a Andy Rigby-Jones, ahora nos acabna de desvelar MODEL 1, la primera creación de esta nueva compañía que se creó con el objetivo de “crear instrumentos que eleven el arte del DJing y las actuaciones al siguiente nivel”.

Tras más de dos años de trabajo Richie Hawtin y Andy Rigby-Jones por fin pueden mostrarnos MODEL 1, su nuevo mixer con la colaboración Audiotonix y Allen & Heath. Tras varias pruebas en festivales como Glastonbury o SXSW, Richie Hawtin estrenará este nuevo mezclador oficialmente esta misma noche con un set en Boiler Room.

MODEL 1 ha sido presentado a través de un vídeo en el que nos muestra algunos de los detalles técnicos de este nuevo mixer de 6 canales y que puedes ver al final del texto. MODEL 1 saldrá a la venta el 30 de junio a un precio de 2.500 libras, alrededor de 3.200 euros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …