Richie Hawtin presenta su nueva creación: MODEL 1

Hace unos meses os informábamos del nuevo proyecto de Richie Hawtin: PLAYdifferently junto a Andy Rigby-Jones, ahora nos acabna de desvelar MODEL 1, la primera creación de esta nueva compañía que se creó con el objetivo de «crear instrumentos que eleven el arte del DJing y las actuaciones al siguiente nivel”.

Tras más de dos años de trabajo Richie Hawtin y Andy Rigby-Jones por fin pueden mostrarnos MODEL 1, su nuevo mixer con la colaboración Audiotonix y Allen & Heath. Tras varias pruebas en festivales como Glastonbury o SXSW, Richie Hawtin estrenará este nuevo mezclador oficialmente esta misma noche con un set en Boiler Room.

MODEL 1 ha sido presentado a través de un vídeo en el que nos muestra algunos de los detalles técnicos de este nuevo mixer de 6 canales y que puedes ver al final del texto. MODEL 1 saldrá a la venta el 30 de junio a un precio de 2.500 libras, alrededor de 3.200 euros.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o