Richie Hawtin vuelve a Berghain seis años después

Seis años ha tenido que esperar Richie Hawtin para volver al templo del techno Berghain. El artista canadiense volverá a respirar el exclusivo ambiente techno que emanan de las paredes del club de la capital alemana.

Richie Hawtin estará el próximo 29 de junio en Berghain, el residente del Panorama Bar, Roi Perez, acompañará al dj y productor en su regreso al club.

Berlín volverá a disfrutar en su club más elitista de un nuevo set de Richie Hawtin, pero la relación entre el artista y Berghain no ha sido siempre idílica, como apuntan nuestros amigos de Stoney Roads, Hawtin escribió en 2009 que el club necesitaba “un ajuste serio de actitud”.

Unas semanas antes podremos disfrutar de Richie Hawtin y su nuevo concepto audiovisual CLOSE en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, será el 16 de junio en Sónar de Noche.


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …