Richie Hawtin vuelve a Berghain seis años después

Seis años ha tenido que esperar Richie Hawtin para volver al templo del techno Berghain. El artista canadiense volverá a respirar el exclusivo ambiente techno que emanan de las paredes del club de la capital alemana.

Richie Hawtin estará el próximo 29 de junio en Berghain, el residente del Panorama Bar, Roi Perez, acompañará al dj y productor en su regreso al club.

Berlín volverá a disfrutar en su club más elitista de un nuevo set de Richie Hawtin, pero la relación entre el artista y Berghain no ha sido siempre idílica, como apuntan nuestros amigos de Stoney Roads, Hawtin escribió en 2009 que el club necesitaba “un ajuste serio de actitud”.

Unas semanas antes podremos disfrutar de Richie Hawtin y su nuevo concepto audiovisual CLOSE en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, será el 16 de junio en Sónar de Noche.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto