Richie Hawtin vuelve a Berghain seis años después

Seis años ha tenido que esperar Richie Hawtin para volver al templo del techno Berghain. El artista canadiense volverá a respirar el exclusivo ambiente techno que emanan de las paredes del club de la capital alemana.

Richie Hawtin estará el próximo 29 de junio en Berghain, el residente del Panorama Bar, Roi Perez, acompañará al dj y productor en su regreso al club.

Berlín volverá a disfrutar en su club más elitista de un nuevo set de Richie Hawtin, pero la relación entre el artista y Berghain no ha sido siempre idílica, como apuntan nuestros amigos de Stoney Roads, Hawtin escribió en 2009 que el club necesitaba “un ajuste serio de actitud”.

Unas semanas antes podremos disfrutar de Richie Hawtin y su nuevo concepto audiovisual CLOSE en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, será el 16 de junio en Sónar de Noche.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”