Richie Hawtin vuelve a Berghain seis años después

Seis años ha tenido que esperar Richie Hawtin para volver al templo del techno Berghain. El artista canadiense volverá a respirar el exclusivo ambiente techno que emanan de las paredes del club de la capital alemana.

Richie Hawtin estará el próximo 29 de junio en Berghain, el residente del Panorama Bar, Roi Perez, acompañará al dj y productor en su regreso al club.

Berlín volverá a disfrutar en su club más elitista de un nuevo set de Richie Hawtin, pero la relación entre el artista y Berghain no ha sido siempre idílica, como apuntan nuestros amigos de Stoney Roads, Hawtin escribió en 2009 que el club necesitaba «un ajuste serio de actitud».

Unas semanas antes podremos disfrutar de Richie Hawtin y su nuevo concepto audiovisual CLOSE en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, será el 16 de junio en Sónar de Noche.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre