Richie Hawtin vuelve a Berghain seis años después

Seis años ha tenido que esperar Richie Hawtin para volver al templo del techno Berghain. El artista canadiense volverá a respirar el exclusivo ambiente techno que emanan de las paredes del club de la capital alemana.

Richie Hawtin estará el próximo 29 de junio en Berghain, el residente del Panorama Bar, Roi Perez, acompañará al dj y productor en su regreso al club.

Berlín volverá a disfrutar en su club más elitista de un nuevo set de Richie Hawtin, pero la relación entre el artista y Berghain no ha sido siempre idílica, como apuntan nuestros amigos de Stoney Roads, Hawtin escribió en 2009 que el club necesitaba “un ajuste serio de actitud”.

Unas semanas antes podremos disfrutar de Richie Hawtin y su nuevo concepto audiovisual CLOSE en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, será el 16 de junio en Sónar de Noche.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus