RJD2 – Temperamental (feat. Phonte Coleman)

rjd2-more-is-than-instRJD2 nos descubre otro corte de su nuevo disco “More Is Than Isn’t”, se trata de la canción llamada “Temperamental” con la colaboración del cantante Phonte Coleman, conocido por formar parte del ya extinto grupo Little Brother. “More Is Than Ins’t” sucederá a “The Colossus”, tres años después de la publicación de éste, y que estará disponible el 8 de Octubre, a través de RJ’s Electrical Connections.

RJD2 – Temperamental (feat. Phonte Coleman):

Hace unos días también nos adelanto el tema “Her Majesty’s Socialist Request” que también os compartimos a continuación!

RJD2 – Her Majesty’s Socialist Request:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.