Robert De Niro inspira el nuevo trabajo de Nina Kraviz

El actor Robert De Niro ha inspirado el nuevo trabajo de la artista rusa Nina Kraviz, un álbum recopilatorio que llevará por nombre «De Niro Is Concerned» donde colaborarán con sus canciones, además de la propia Nina Kraviz, artistas como Barcode Population, Deniro, Steve Stoll o Parrish Smith, entre otros.

«De Niro Is Concerned» se publicará el próximo 18 de mayo a través del sello de la propia Kraviz, трип, y estará formado por 8 canciones inspiradas o que reflejan la figura de uno de los mejores actores del séptimo arte conocido por sus papeles en «Taxi Driver», «Toro Salvaje», «El Padrino II», «Heat», «Uno de los nuestros» o «El cabo del miedo» entre otros muchos.

Una leyenda viva que ha servido de inspiración a Nina Kraviz a quién le surgió la idea durante conversación a las 4 de la mañana con su amigo Reynier (conocido artísticamente como Deniro) sobre cuando estás intentando dormir pero los pensamientos e ideas invaden tu mente y no puedes conciliar el sueño, fue entonces cuando por algún motivo ambos pensaron que Robert de Niro podría haber tenido momentos así, ha declarado la artista a RA.

Nina Kraviz presents De Niro Is Concerned | Tracklist
A1 Bjarki – Revolution
A2 Deniro – Dumans
B1 Barcode Population – Barcode Population
B2 Kraviz & Exos – No Criminals
C1 Parrish Smith – L’Importance De Doute
C2 Steve Stoll – D.U.M.B.O.
D1 Nikita Zabelin – Rush
D2 Deniro – Organezized


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.