Róisín Murphy estrena vídeo de «The Rumble»

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single «The Rumble», publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la pista «World’s Crazy».

Este doble single, establece la última entrega de la serie de singles que la artista irlandesa ha compartido junto a Maurice Fulton.

La producción de Maurice Fulton le ha sentado muy bien a Róisín Murphy, que nos ha llevado de alguna forma a algo más cercano a su etapa de Moloko, con temas en los que se mezclan su suave voz con un ritmo enfocado al club para deslizarnos a la pista de baile.

«The Rumble», es un tema pegadizo que entra de forma suave y que se te mete en el cuerpo en apenas sus primeros segundos, y especialmente tras ver el vídeo y contagiarnos con la estupenda Lindy Nsingo que protagoniza el clip.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica