Róisín Murphy estrena vídeo de «The Rumble»

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single «The Rumble», publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la pista «World’s Crazy».

Este doble single, establece la última entrega de la serie de singles que la artista irlandesa ha compartido junto a Maurice Fulton.

La producción de Maurice Fulton le ha sentado muy bien a Róisín Murphy, que nos ha llevado de alguna forma a algo más cercano a su etapa de Moloko, con temas en los que se mezclan su suave voz con un ritmo enfocado al club para deslizarnos a la pista de baile.

«The Rumble», es un tema pegadizo que entra de forma suave y que se te mete en el cuerpo en apenas sus primeros segundos, y especialmente tras ver el vídeo y contagiarnos con la estupenda Lindy Nsingo que protagoniza el clip.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …