Ross From Friends se estrena en el sello de Flying Lotus

Os traemos lo nuevo del artista británico Felix Weatherall, conocido artísticamente como Ross From Friends, en homenaje a uno de los protagonistas de la famosa serie de los 90.

“John Cage” es el nuevo track de Ross From Friends que supone su estreno en Brainfeeder, el sello de Flying Lotus que se encargará de los próximos lanzamientos del londinense.

El single, sirve como adelanto de su nuevo EP “Aphelion” que verá la luz el próximo 18 de abril. De momento podemos bailar con este nuevo corte que nos lleva al lo-fi house con un toque pop que nos ilumina el día.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …