Rutina: Dj Datflex – Breaking Bad

Dj Datflex vuelve con una nueva rutina bajo el brazo, en esta ocasión lo hace con un especial tributo a Breaking Bad recogiendo algunas de las célebres frases de Walter White y Jesse Pinkman en la serie, así como su banda sonora, todo ello mezclado con la espectacular técnica de uno de los mejores DJs de turntablism de España.

El vídeo está grabado por Punk And Love en Moba Estudios y comienza con Daftlex a lo Breaking Bad sacando su preciada mercancía del maletero de un coche para ponerse a cocinar los mejores beats. Aquí os dejamos esta nueva muestra de Daftlex de #RealDjing.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum