Rutina: Dj Datflex – Breaking Bad

Dj Datflex vuelve con una nueva rutina bajo el brazo, en esta ocasión lo hace con un especial tributo a Breaking Bad recogiendo algunas de las célebres frases de Walter White y Jesse Pinkman en la serie, así como su banda sonora, todo ello mezclado con la espectacular técnica de uno de los mejores DJs de turntablism de España.

El vídeo está grabado por Punk And Love en Moba Estudios y comienza con Daftlex a lo Breaking Bad sacando su preciada mercancía del maletero de un coche para ponerse a cocinar los mejores beats. Aquí os dejamos esta nueva muestra de Daftlex de #RealDjing.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …