Rutina con la que DJ Rena de 12 años ha ganado la DMC de 2017

A comienzos de semana os informábamos de la histórica victoria de DJ Rena en la DMC World DJ Championship, con tan solo 12 año el DJ japonés se ha convertido en el más joven en ganar el campeonato de DJs más importante del mundo, arrebatándole ese distintivo a A-Trak que lo hizo con 15 años en 1997.

El año pasado llamó la atención el talento de DJ Rena en beatMash Magazine, e incluso nos aventuramos a comentar que podría convertirse en el más joven en ganar la DMC, pero nunca creímos que sería tan pronto.

Ahora podemos ver la rutina que ha llevado a este joven talento a coronarse en la DMC como mejor DJ de 2017 en la competición que tuvo lugar en Londres el pasado 1 de octubre, a continuación DJ Rena en plena acción.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido