Rutina con la que DJ Rena de 12 años ha ganado la DMC de 2017

A comienzos de semana os informábamos de la histórica victoria de DJ Rena en la DMC World DJ Championship, con tan solo 12 año el DJ japonés se ha convertido en el más joven en ganar el campeonato de DJs más importante del mundo, arrebatándole ese distintivo a A-Trak que lo hizo con 15 años en 1997.

El año pasado llamó la atención el talento de DJ Rena en beatMash Magazine, e incluso nos aventuramos a comentar que podría convertirse en el más joven en ganar la DMC, pero nunca creímos que sería tan pronto.

Ahora podemos ver la rutina que ha llevado a este joven talento a coronarse en la DMC como mejor DJ de 2017 en la competición que tuvo lugar en Londres el pasado 1 de octubre, a continuación DJ Rena en plena acción.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques