Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

El capitulo, titulado «Añicos» en España, está protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace en la que un conductor de VTC se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se va de las manos.

La quinta temporada de Black Mirror, volverá a su formato inicial con tan solo tres episodios, «Añicos» con la música de Sakamoto será el encargado de abrir la temporada bajo la dirección de James Hawes, quien también dirigió el sexto episodio de la tercera temporada «Hated In The Nation».

«Smithereens», y el resto de la temporada, se estrenará el próximo 5 de junio, un par de días después, el 7 de junio, Milan Records, se encargará de poner en circulación la banda sonora original firmada por Ryuichi Sakamoto, que estará formada por 19 composiciones del artista japonés.

«Black Mirror: Smithereens» – Tracklist:
01. ‘meditation’
02. ‘plot’
03. ‘this is my last day’
04. ‘hayley’
05. ‘prey’
06. ‘chain smoking addict’
07. ‘chase’
08. ‘reverse service’
09. ‘closing in’
10. ‘countdown’
11. ‘retreat’
12. ‘flashback’
13. ‘gun is real’
14. ‘shot’
15. ‘degrade’
16. ‘car crash’
17. ‘this is my last day 2’
18. ‘memory of a single moment’
19. ‘release’


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica