Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

El capitulo, titulado «Añicos» en España, está protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace en la que un conductor de VTC se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se va de las manos.

La quinta temporada de Black Mirror, volverá a su formato inicial con tan solo tres episodios, «Añicos» con la música de Sakamoto será el encargado de abrir la temporada bajo la dirección de James Hawes, quien también dirigió el sexto episodio de la tercera temporada «Hated In The Nation».

«Smithereens», y el resto de la temporada, se estrenará el próximo 5 de junio, un par de días después, el 7 de junio, Milan Records, se encargará de poner en circulación la banda sonora original firmada por Ryuichi Sakamoto, que estará formada por 19 composiciones del artista japonés.

«Black Mirror: Smithereens» – Tracklist:
01. ‘meditation’
02. ‘plot’
03. ‘this is my last day’
04. ‘hayley’
05. ‘prey’
06. ‘chain smoking addict’
07. ‘chase’
08. ‘reverse service’
09. ‘closing in’
10. ‘countdown’
11. ‘retreat’
12. ‘flashback’
13. ‘gun is real’
14. ‘shot’
15. ‘degrade’
16. ‘car crash’
17. ‘this is my last day 2’
18. ‘memory of a single moment’
19. ‘release’


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!