Sampha mejor disco británico del año con “Process”

Sampha se ha alzado con el codicioso premio Mercury Prize de 2017 a mejor disco británico del año con su excelso trabajo “Process”.

El álbum debut de Sampha se publicó en febrero de este año a través de Young Turks. Producido por el propio artista junto a Rodaidh McDonald, y escrito también por Sampha, a excepción de la canción “Timmy’s Prayer”, escrita por Sisay y Kanye West.

“Process” no lo tenía nada fácil, ya que enfrente tenía nada menos que a discos tan aclamados como el “I See You” de The xx, “Gang Sings & Prayer” de Stormzy o el “Relaxer” de alt-J.

Muchos conocimos a Sampha gracias a sus colaboraciones con SBTRKT, con quien ha trabajado en diferentes ocasiones, además también estuvo presente en la producción del álbum debut de FKA twigs “LP1” o más recientemente en el “A Seat At The Table” de Solange, donde se encargó de la producción de cuatro canciones.

Tras varios EPs, Sampha consolida su talento con “Process” con este merecido reconocimiento a mejor disco británico del 2017 en los Mercury Prize.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”