Sampha mejor disco británico del año con “Process”

Sampha se ha alzado con el codicioso premio Mercury Prize de 2017 a mejor disco británico del año con su excelso trabajo “Process”.

El álbum debut de Sampha se publicó en febrero de este año a través de Young Turks. Producido por el propio artista junto a Rodaidh McDonald, y escrito también por Sampha, a excepción de la canción “Timmy’s Prayer”, escrita por Sisay y Kanye West.

“Process” no lo tenía nada fácil, ya que enfrente tenía nada menos que a discos tan aclamados como el “I See You” de The xx, “Gang Sings & Prayer” de Stormzy o el “Relaxer” de alt-J.

Muchos conocimos a Sampha gracias a sus colaboraciones con SBTRKT, con quien ha trabajado en diferentes ocasiones, además también estuvo presente en la producción del álbum debut de FKA twigs “LP1” o más recientemente en el “A Seat At The Table” de Solange, donde se encargó de la producción de cuatro canciones.

Tras varios EPs, Sampha consolida su talento con “Process” con este merecido reconocimiento a mejor disco británico del 2017 en los Mercury Prize.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival