Sasha & Alan Fitzpatrick juntos por primera vez en “El Jefe”

Dos titanes de la escena electrónica como son Sasha y Alan Fitzpatrick han colaborado por primera vez en su carrera en un nuevo single llamado “El Jefe”.

El lanzamiento forma parte de la celebración del décimo aniversario de We Are The Brave, el sello fundado por Alan Fitzpatrick. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 8 de diciembre.

“El Jefe” está formado por dos versiones del mismo corte, Sasha nos cuenta que “estuvimos dándole vueltas, compartiendo ideas, probando diferentes melodías, synths y ritmos. Estuvimos debatiendo para decidir la versión final. Al final no pudimos elegir, así que decidimos lanzar ambas”.

Como adelanto, Sasha y Alan Fitzpatrick han compartido la “Version 2” que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …