Sasha & Alan Fitzpatrick juntos por primera vez en “El Jefe”

Dos titanes de la escena electrónica como son Sasha y Alan Fitzpatrick han colaborado por primera vez en su carrera en un nuevo single llamado “El Jefe”.

El lanzamiento forma parte de la celebración del décimo aniversario de We Are The Brave, el sello fundado por Alan Fitzpatrick. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 8 de diciembre.

“El Jefe” está formado por dos versiones del mismo corte, Sasha nos cuenta que “estuvimos dándole vueltas, compartiendo ideas, probando diferentes melodías, synths y ritmos. Estuvimos debatiendo para decidir la versión final. Al final no pudimos elegir, así que decidimos lanzar ambas”.

Como adelanto, Sasha y Alan Fitzpatrick han compartido la “Version 2” que ya podemos escuchar a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.