Se despejan las dudas sobre el regreso de Gorillaz

gorillazGorillaz, la banda virtual más gamberra ideada por Damon Albarn (Blur) y Jamie Hewlett por fin volverá a reunirse. Con un «¡Sí, Gorillaz vuelve!» Jamie le respondía a un seguidor cuando éste le preguntaba en Instagram (en los comentarios de una nueva versión del personaje animado Murdoc) si la banda regresaba.

hewll-gorillaz

No nos pilla del todo por sorpresa. Damon ya declaró en octubre la idea del regreso de Gorillaz. Ahora, y tras las ilustraciones subidas por Jamie de dos de las imágenes virtuales de la banda (Murdoc y Noodle), está claro que van por ese camino. Pronto volveremos a ver 2-D, Murdoc, Noodle y Russel en acción tras The Fall (2011), su último disco, os refrescamos uno de sus clásicos «Feel Good Inc».

Albarn lanzó su primer álbum como solista en abril de 2014, Everyday Robots, después de retomar la actividad con Blur. No pierde el tiempo y apenas un año después, vuelve a la carga con Gorillaz. Y no solo eso. Damon está preparando la banda sonora del musical Alicia en el País de las Maravillas (Wonder.land), que será presentada en Manchester en julio como parte del Festival Internacional de la ciudad.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o