Se desvela quién escribió el famoso «I’m Lovin’ It» de McDonald’s

El jingle «I’m Lovin’ It» de McDonalds es uno de los más conocidos de todos los tiempos, la pegadiza canción de los spots de la franquicia de hamburguesas que cantó Justin Timberlake se metió rápidamente en la cabeza de todos y es el eslogan más conocido de la compañía que todo el mundo puede tararear.

El CEO de marketing Steve Stoute ha desvelado en una entrevista para Hot 97 quién escribió este conocido jingle, cuando le preguntaron si fue Pharrell quién escribió originalmente el famoso «I’m Lovin’ It», «No, ¿sabes quién lo escribió? Pusha T. Es de locos, Pusha T escribió esa canción para McDonalds», contesta Steve Stoute.

Pusha T, que por aquel entonces estaría ya pensando en el tercer disco de su grupo Clipse, junto a No Malice, «Hell Hath No Fury», fue el que hace 13 años se encargó de escribir uno de los jingles más conocidos de la televisión que estaría producido por el grupo de Pharrell, The Neptunes, y con la voz de Justin Timberlake.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»