Se desvela quién escribió el famoso “I’m Lovin’ It” de McDonald’s

El jingle “I’m Lovin’ It” de McDonalds es uno de los más conocidos de todos los tiempos, la pegadiza canción de los spots de la franquicia de hamburguesas que cantó Justin Timberlake se metió rápidamente en la cabeza de todos y es el eslogan más conocido de la compañía que todo el mundo puede tararear.

El CEO de marketing Steve Stoute ha desvelado en una entrevista para Hot 97 quién escribió este conocido jingle, cuando le preguntaron si fue Pharrell quién escribió originalmente el famoso “I’m Lovin’ It”, “No, ¿sabes quién lo escribió? Pusha T. Es de locos, Pusha T escribió esa canción para McDonalds”, contesta Steve Stoute.

Pusha T, que por aquel entonces estaría ya pensando en el tercer disco de su grupo Clipse, junto a No Malice, “Hell Hath No Fury”, fue el que hace 13 años se encargó de escribir uno de los jingles más conocidos de la televisión que estaría producido por el grupo de Pharrell, The Neptunes, y con la voz de Justin Timberlake.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión