Se desvela quién escribió el famoso “I’m Lovin’ It” de McDonald’s

El jingle “I’m Lovin’ It” de McDonalds es uno de los más conocidos de todos los tiempos, la pegadiza canción de los spots de la franquicia de hamburguesas que cantó Justin Timberlake se metió rápidamente en la cabeza de todos y es el eslogan más conocido de la compañía que todo el mundo puede tararear.

El CEO de marketing Steve Stoute ha desvelado en una entrevista para Hot 97 quién escribió este conocido jingle, cuando le preguntaron si fue Pharrell quién escribió originalmente el famoso “I’m Lovin’ It”, “No, ¿sabes quién lo escribió? Pusha T. Es de locos, Pusha T escribió esa canción para McDonalds”, contesta Steve Stoute.

Pusha T, que por aquel entonces estaría ya pensando en el tercer disco de su grupo Clipse, junto a No Malice, “Hell Hath No Fury”, fue el que hace 13 años se encargó de escribir uno de los jingles más conocidos de la televisión que estaría producido por el grupo de Pharrell, The Neptunes, y con la voz de Justin Timberlake.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.