Se filtran imágenes de la supuesta nueva Roland TR-909

El 9 de septiembre se despejarán todas las dudas con la fiesta de celebración que va a llevar a cabo Roland por los 33 años del lanzamiento de la TR-909, la marca avisó que en la fiesta se darían a conocer nuevos productor.

Roland activó las alarmas, la marca dejó pistas sobre un posible relanzamiento de la Roland TR-909, que junto a la 808, es la caja de ritmos más conocida del mundo.

El blog alemán Sequencer ha compartido unas imágenes de la que aseguran es esta nueva versión de la caja de ritmos, así como también del sintetizador TB-303, ahora pasarían a llamarse TR-09 y TB-03, respectivamente y podéis ver las imágenes filtradas a continuación.

roland-tr-09

Estos parecen ser los nuevos instrumentos que Roland presentará el próximo 9 de septiembre, habrá que esperar a entonces para dar una confirmación absoluta del relanzamiento de la Roland TR-909 y del TB-303, a estos dos habría que sumarle la nueva Roland System-8 Synthesizer que como ha podido averiguar el blog saldría a la venta por $1499, tal y como al parecer anuncia una de las páginas de la revista Keyboard Magazine del mes de octubre.

system-8


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …