Se lanza el primer trabajo en «vinilo tortilla»

matthew-herbert-tortillaEl año pasado os contábamos cómo los chicos de Rapture Records convertían una tortilla en un «vinilo» que reproducía música, ahora Matthew Herbert ha lanzado al mercado su nuevo trabajo en formato «vinilo tortilla».

El trabajo será lanzado en una edición limitada de 12 copias, o más bien tortillas, y forma parte del nuevo proyecto de Herbert bautizado como «sonidos comestibles», según el propio artista esta tortilla se podrá «reproducir en un equipo normal, pero es poco probable que sea deliciosa».

Matthew Herbert siempre ha sorprendido con diferentes formatos para exponer y hacer su música, como «Around the house» publicado en 1998 donde utilizó instrumentos de cocina en la composición, «The Music», un libro musical o «One Pig» sampleando los sonidos de el ciclo de vida de un cerdo, algo que desagradó a PETA.

matthew-herbert-tortilla-2

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Matthew Herbert?


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o