Sebastian Ingrosso & Alesso – Calling (Lose My Mind)

Aquí está el videoclip de ‘Calling(Lose My Mind)’ , versión vocal de una de las primeras colaboraciones del integrante de Swedish House Mafia , Sebastian Ingrosso y el joven productor Alesso, una de las grandes revelaciones del 2011.

Hace poco menos de un año, este sueco de 20 años (Alesso) se dio a conocer cuando el propio Sebastian Ingrosso le ficho para su sello discográfico Refune Records. Desde entonces artistas de la talla de  Avicii, Kaskade, Tiësto o Steve Angello han respaldado sus producciones.

El compositor y líder de la banda OneRepublic, Ryan Tedder, presta su voz en esta versión después de haber ganado recientemente el Grammy al mejor álbum del año por la producción y composición del disco de Adele ’21’.

Sebastian Ingrosso & Alesso – Calling (Lose My Mind) (video ofcial):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim vuelve a mostrarnos sus habilidades en la producción, después de lanzarse en solitario con el EP “Animal Anger” en 2014 y publicar varios singles sueltos en los …

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …