Sebastian Ingrosso & Alesso – Calling (Lose My Mind)

Aquí está el videoclip de ‘Calling(Lose My Mind)’ , versión vocal de una de las primeras colaboraciones del integrante de Swedish House Mafia , Sebastian Ingrosso y el joven productor Alesso, una de las grandes revelaciones del 2011.

Hace poco menos de un año, este sueco de 20 años (Alesso) se dio a conocer cuando el propio Sebastian Ingrosso le ficho para su sello discográfico Refune Records. Desde entonces artistas de la talla de  Avicii, Kaskade, Tiësto o Steve Angello han respaldado sus producciones.

El compositor y líder de la banda OneRepublic, Ryan Tedder, presta su voz en esta versión después de haber ganado recientemente el Grammy al mejor álbum del año por la producción y composición del disco de Adele ’21’.

Sebastian Ingrosso & Alesso – Calling (Lose My Mind) (video ofcial):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre