Separar voces de instrumentales será posible con ADX TRAX

adx-traxLos productores están de enhorabuena, eso si el ADX TRAX de Audionamix cumple con lo prometido, ya que según afirman el programa podrá separar las voces de las instrumentales, lo cual es el sueño dorado para productores y remixers que hasta ahora tenían que solucionar ese hándicap recurriendo a otras técnicas para poder disimular la instrumental, pillar la acapella y poder samplearla para su canción, ADX TRAX en principio, promete dividir la mezcla en dos pistas, teniendo por un lado las voces y por el otro la instrumental, así de sencillo.

Además de su aplicación para músicos, también resultaría muy útil para remasterizar audio en discos antiguos o restaurar el sonido de viejas películas.

El programa estará disponible en un principio para MAC y poco después para PC, de momento nos dejan con este video presentando ADX TRAX.

ADX TRAX Introduction:


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …