Sexo con el iPad a ritmo de dubstep

fleshlight-launchpadTan sólo hay que echar un vistazo a los trailers, promos y vídeos en TV para darse cuenta de la gran utilidad que ofrece la música dubstep a la hora de llevar a cabo la edición de vídeos promocionales o informativos.

Lo último que nos llega en la utilización de dubstep para promocionar un producto es cuanto menos curioso, se trata de Fleshlight Launchpad, con el que quieren revolucionar los sex shops, no es otra cosa que un masturbador para hombres que se coloca en el iPad, según la propia empresa «permite al usuario disfrutar de la experiencia completa mientras disfruta de contenidos sexuales o la comunicación en vivo con a través de aplicaciones como Facetime o Skype».

Parece que se trata de una broma pero este producto está disponible por £20, no es de extrañar que hayan utilizado dubstep en su promoción ya que si echas un vistazo por la red muchos piensan que es la mejor música para practicar sexo, aunque en este caso sea con uno mismo, aquí tenéis el spot.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …