Shazam desvela lo más taggeado en Coachella

coachellaEl pasado fin de semana concluyó uno de los festivales más conocidos del planeta, Coachella puso el broche final a dos fines de semana de música con actuaciones de AC/DC, Jack White, Drake, Nero, Tame Impala, Porter Robinson, Gesaffelstein, FKA twigs, Caribou, the Weeknd…y un larguísimo etcétera.

Shazam ha dado a conocer las canciones más taggeadas durante esta última edición de Coachella donde podemos encontrar una gran presencia de la música electrónica, ocupando el primer puesto se encuentra ese impecable remix que algo más de un año después fue convertido en single fabricado por el francés Dj Snake «You Know You Like It» sobre la orginial de AlunaGeorge.

Dj Snake repite podio con su colaboración con Major Lazer & MØ en «Lean On», Jack Ü, Deorro o Galantis también dominan en el top de Coachella donde también se cuela en The Weeknd con su «Earnet It» en la segunda posición o el «No Diggity» Chet Faker en la sexta plaza.

coachella-2015-shazam


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o