Shazam desvela lo más taggeado en Coachella

coachellaEl pasado fin de semana concluyó uno de los festivales más conocidos del planeta, Coachella puso el broche final a dos fines de semana de música con actuaciones de AC/DC, Jack White, Drake, Nero, Tame Impala, Porter Robinson, Gesaffelstein, FKA twigs, Caribou, the Weeknd…y un larguísimo etcétera.

Shazam ha dado a conocer las canciones más taggeadas durante esta última edición de Coachella donde podemos encontrar una gran presencia de la música electrónica, ocupando el primer puesto se encuentra ese impecable remix que algo más de un año después fue convertido en single fabricado por el francés Dj Snake “You Know You Like It” sobre la orginial de AlunaGeorge.

Dj Snake repite podio con su colaboración con Major Lazer & MØ en “Lean On”, Jack Ü, Deorro o Galantis también dominan en el top de Coachella donde también se cuela en The Weeknd con su “Earnet It” en la segunda posición o el “No Diggity” Chet Faker en la sexta plaza.

coachella-2015-shazam


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …