Shazam estará integrado en los productos de Apple

apple-shazamLa famosa app de reconocimiento de canciones Shazam estará integrada en la nueva versión del sistema operativo iOS o al menos eso es lo que pretende la empresa Apple, en un nuevo acercamiento a la música tras ver la caída de las descargas en iTunes, a favor de la reproducción en streaming a través de diferentes plataformas, más teniendo en cuenta los casi 90 millones de usuarios que tiene en la actualidad Shazam.

De esta forma los productos de Apple vendrán con la aplicación incorporada de serie y la tecnología «ID Music» de Shazam, una de las ventajas que ofrece en su integración total con Siri por lo que con tan sólo a través de una orden de voz se podrá de activar el reconocimiento de una canción que esté sonando.

Esta integración podría ser presentada en la conferencia que cada año se celebra para desarrolladores de Apple que tendrá lugar el próximo mes de junio.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»