Shazam estará integrado en los productos de Apple

apple-shazamLa famosa app de reconocimiento de canciones Shazam estará integrada en la nueva versión del sistema operativo iOS o al menos eso es lo que pretende la empresa Apple, en un nuevo acercamiento a la música tras ver la caída de las descargas en iTunes, a favor de la reproducción en streaming a través de diferentes plataformas, más teniendo en cuenta los casi 90 millones de usuarios que tiene en la actualidad Shazam.

De esta forma los productos de Apple vendrán con la aplicación incorporada de serie y la tecnología «ID Music» de Shazam, una de las ventajas que ofrece en su integración total con Siri por lo que con tan sólo a través de una orden de voz se podrá de activar el reconocimiento de una canción que esté sonando.

Esta integración podría ser presentada en la conferencia que cada año se celebra para desarrolladores de Apple que tendrá lugar el próximo mes de junio.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre