Sigur Rós – Kveikur (nuevo disco)

sigur-ros-kveikur-4

La banda Sigur Rós tiene nuevo álbum a punto de lanzarse, concretamente el 17 de junio será cuando los islandeses pongan a la venta Kveikur a través del sello discográfico XL Recordings. El nuevo material es el séptimo disco de la formación, el cual ha sido producida por ellos mismos y que llega después de Valtari, último trabajo editado en mayo de 2012. La banda ha comunicado un cambio de estilo en esta nueva producción, siendo en Kveikur más agresivos que en su tristón aunque exitoso Valtari.

Con la marcha del multiinstrumentista Kjartan Sveinsson de sus filas, la nueva propuesta musical está más en el punto de mira que nunca. Aunque Kjartan esté “cansado de girar por el mundo”, como afirmó en una entrevista, el resto mantienen a flote el grupo que ya es trío, volviendo con Kveikur al post-rock de sus primeros álbumes.

Este nuevo material estará disponible tanto en CD, vinilo como en formato digital pero, por suerte, ya no hace falta que esperemos a la fecha oficial para oírlo en su totalidad, sino que ya podemos hacerle la primera escuchada en streaming gracias a Amazon a través de este enlace

Sigur Rós – Kveikur ‘tracklistt:
01. Brennisteinn
02. Hrafntinna
03. Ísjaki
04. Yfirborð
05. Stormur
06. Kveikur
07. Rafstraumur
08. Bláþráður
09. Var


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.