Sigur Rós – Kveikur (nuevo disco)

sigur-ros-kveikur-4

La banda Sigur Rós tiene nuevo álbum a punto de lanzarse, concretamente el 17 de junio será cuando los islandeses pongan a la venta Kveikur a través del sello discográfico XL Recordings. El nuevo material es el séptimo disco de la formación, el cual ha sido producida por ellos mismos y que llega después de Valtari, último trabajo editado en mayo de 2012. La banda ha comunicado un cambio de estilo en esta nueva producción, siendo en Kveikur más agresivos que en su tristón aunque exitoso Valtari.

Con la marcha del multiinstrumentista Kjartan Sveinsson de sus filas, la nueva propuesta musical está más en el punto de mira que nunca. Aunque Kjartan esté «cansado de girar por el mundo», como afirmó en una entrevista, el resto mantienen a flote el grupo que ya es trío, volviendo con Kveikur al post-rock de sus primeros álbumes.

Este nuevo material estará disponible tanto en CD, vinilo como en formato digital pero, por suerte, ya no hace falta que esperemos a la fecha oficial para oírlo en su totalidad, sino que ya podemos hacerle la primera escuchada en streaming gracias a Amazon a través de este enlace

Sigur Rós – Kveikur ‘tracklistt:
01. Brennisteinn
02. Hrafntinna
03. Ísjaki
04. Yfirborð
05. Stormur
06. Kveikur
07. Rafstraumur
08. Bláþráður
09. Var


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».