Skream pone fin a su sello de dubstep: Disfigured Dubz

skream-2El productor británico Skream ha puesto fin a su sello discográfico Disfigured Dubz, una andadura que comenzó en 2007 dando salida al sonido más underground de dubstep del momento, comenzando con el lanzamiento de ‘Sandsnake’ por Skream y Cluekid, y que fue hogar de artistas como Digital Mystikz, dBridge, Stryker Matthews, Truth o Youandewan, entre otros.

El cierre de Disfigured Dubz era algo más que previsible ya que llevaba alrededor de un año sin publicar ningún lanzamiento, pero no todo son malas noticias, Skream está planeando abrir un nuevo sello discográfico con el que seguro nos descubre nuevos talentos. Skream ha anunciado el fin de Disfigured Dubz a través de su twitter.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.