Skream pone fin a su sello de dubstep: Disfigured Dubz

skream-2El productor británico Skream ha puesto fin a su sello discográfico Disfigured Dubz, una andadura que comenzó en 2007 dando salida al sonido más underground de dubstep del momento, comenzando con el lanzamiento de ‘Sandsnake’ por Skream y Cluekid, y que fue hogar de artistas como Digital Mystikz, dBridge, Stryker Matthews, Truth o Youandewan, entre otros.

El cierre de Disfigured Dubz era algo más que previsible ya que llevaba alrededor de un año sin publicar ningún lanzamiento, pero no todo son malas noticias, Skream está planeando abrir un nuevo sello discográfico con el que seguro nos descubre nuevos talentos. Skream ha anunciado el fin de Disfigured Dubz a través de su twitter.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …