Skream pone fin a su sello de dubstep: Disfigured Dubz

skream-2El productor británico Skream ha puesto fin a su sello discográfico Disfigured Dubz, una andadura que comenzó en 2007 dando salida al sonido más underground de dubstep del momento, comenzando con el lanzamiento de ‘Sandsnake’ por Skream y Cluekid, y que fue hogar de artistas como Digital Mystikz, dBridge, Stryker Matthews, Truth o Youandewan, entre otros.

El cierre de Disfigured Dubz era algo más que previsible ya que llevaba alrededor de un año sin publicar ningún lanzamiento, pero no todo son malas noticias, Skream está planeando abrir un nuevo sello discográfico con el que seguro nos descubre nuevos talentos. Skream ha anunciado el fin de Disfigured Dubz a través de su twitter.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.