Skrillex anuncia su única actuación del verano en España

Skrillex solo hará una parada este verano por festivales de España, el artista norteamericano al que pudimos ver el año pasado en Sónar Festival, llega este año a Weekend Beach Festival (Torre del Mar, Málaga) como fecha exclusiva en verano de 2016 en España, tal y como detalla la nota de prensa.

Tras un 2015 de grandes logros, Skrillex se enfrenta a un 2016 con las mismas ganas de seguir agrandando su, ya de por si, importante estatus dentro de la escena electrónica y con miras a conquistar también la escena rap, como demuestran las cada vez más frecuentes colaboraciones con diferentes raperos, además de las ya anunciadas canciones que lanzará junto a M.I.A. y A$AP Ferg, su nueva colaboración es con Rick Ross y podría ser el tema principal de la película «Suicide Squad», el artista de Los Ángeles la pinchó en una de sus actuaciones, como podemos ver a continuación.

Además de esta nueva canción que saldrá próximamente, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, Skrillex está trabajando en nuevo material, tanto en solitario, este año podría ver la luz su segundo disco, como junto a Diplo con su grupo Jack Ü que recientemente desvelaron que estaban trabajando junto a Florence Welch (Florence + the Machine), por lo que Skrillex llegará a Weekend Beach con un buen puñado de temas recién salidos del horno.

skrillex-weekend-beach


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.