Skrillex colaborará en el nuevo disco de Incubus

Skrillex sigue dándole a las guitarras. Primero fue su vuelta con su grupo From First To Last con el single “Make War”. Y ahora se confirma su participación en el nuevo disco de Incubus.

La banda californiana tiene previsto publicar este año su nuevo disco Que llegaría seis años después de “If Not Now, When?”. Su último álbum hasta la fecha.

La directora de la radio KROQ de California, Lisa Worde, confirmaba la colaboración de Skrillex. Será en al menos una de las canciones del álbum. Por lo que parece que la participación de Sonny Moore, podría ser en más de un tema del nuevo disco de Incubus.

El grupo ha estado ofreciendo en directo algunas de las canciones de este nuevo álbum. Pero el 16 de febrero se estrenará el primer single “Nimble Bastard”.

Revisamos una de las canciones que impulsaron la carrera de Incubus “Drive”


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.