Skrillex colaborará en el nuevo disco de Incubus

Skrillex sigue dándole a las guitarras. Primero fue su vuelta con su grupo From First To Last con el single “Make War”. Y ahora se confirma su participación en el nuevo disco de Incubus.

La banda californiana tiene previsto publicar este año su nuevo disco Que llegaría seis años después de “If Not Now, When?”. Su último álbum hasta la fecha.

La directora de la radio KROQ de California, Lisa Worde, confirmaba la colaboración de Skrillex. Será en al menos una de las canciones del álbum. Por lo que parece que la participación de Sonny Moore, podría ser en más de un tema del nuevo disco de Incubus.

El grupo ha estado ofreciendo en directo algunas de las canciones de este nuevo álbum. Pero el 16 de febrero se estrenará el primer single “Nimble Bastard”.

Revisamos una de las canciones que impulsaron la carrera de Incubus “Drive”


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”