Skrillex colaborará en el nuevo disco de Incubus

Skrillex sigue dándole a las guitarras. Primero fue su vuelta con su grupo From First To Last con el single “Make War”. Y ahora se confirma su participación en el nuevo disco de Incubus.

La banda californiana tiene previsto publicar este año su nuevo disco Que llegaría seis años después de “If Not Now, When?”. Su último álbum hasta la fecha.

La directora de la radio KROQ de California, Lisa Worde, confirmaba la colaboración de Skrillex. Será en al menos una de las canciones del álbum. Por lo que parece que la participación de Sonny Moore, podría ser en más de un tema del nuevo disco de Incubus.

El grupo ha estado ofreciendo en directo algunas de las canciones de este nuevo álbum. Pero el 16 de febrero se estrenará el primer single “Nimble Bastard”.

Revisamos una de las canciones que impulsaron la carrera de Incubus “Drive”


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición