Skrillex colaborará en el nuevo disco de Incubus

Skrillex sigue dándole a las guitarras. Primero fue su vuelta con su grupo From First To Last con el single «Make War». Y ahora se confirma su participación en el nuevo disco de Incubus.

La banda californiana tiene previsto publicar este año su nuevo disco Que llegaría seis años después de «If Not Now, When?». Su último álbum hasta la fecha.

La directora de la radio KROQ de California, Lisa Worde, confirmaba la colaboración de Skrillex. Será en al menos una de las canciones del álbum. Por lo que parece que la participación de Sonny Moore, podría ser en más de un tema del nuevo disco de Incubus.

El grupo ha estado ofreciendo en directo algunas de las canciones de este nuevo álbum. Pero el 16 de febrero se estrenará el primer single «Nimble Bastard”.

Revisamos una de las canciones que impulsaron la carrera de Incubus «Drive»


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o