Skrillex colaborará en el nuevo disco de Incubus

Skrillex sigue dándole a las guitarras. Primero fue su vuelta con su grupo From First To Last con el single «Make War». Y ahora se confirma su participación en el nuevo disco de Incubus.

La banda californiana tiene previsto publicar este año su nuevo disco Que llegaría seis años después de «If Not Now, When?». Su último álbum hasta la fecha.

La directora de la radio KROQ de California, Lisa Worde, confirmaba la colaboración de Skrillex. Será en al menos una de las canciones del álbum. Por lo que parece que la participación de Sonny Moore, podría ser en más de un tema del nuevo disco de Incubus.

El grupo ha estado ofreciendo en directo algunas de las canciones de este nuevo álbum. Pero el 16 de febrero se estrenará el primer single «Nimble Bastard”.

Revisamos una de las canciones que impulsaron la carrera de Incubus «Drive»


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records