Skrillex lanzará nuevo EP según ha desvelado Dillon Francis

skrillex-dillon-francisEn una entrevista reciente el productor norteamericano Dillon Francis, que en Octubre lanzará su álbum “Money Sucks, Friends Rule”, ha asegurado que Skrillex lanzará nuevo EP en algún momento del próximo Otoño.

Dillon Francis desveló la noticia cuando le preguntaron sobre si tenía alguna colaboración en camino, a lo que contestó: “Sonny y yo tenemos dos canciones, un remix para Elliphant junto a Skrillex (no estoy seguro si saldrá), y una nueva canción original que saldrá en su nuevo EP en algún momento del Otoño. (En esta canción) hemos regresado a las raíces del moombahton, con sintetizadores extraños, una gran pegada y escasa percusión”.

Con su nuevo álbum “Recess” publicado este mismo año, es más probable que este nuevo EP de Skrillex se trate de un single extraído de su disco que incorpore algunos remixes y esa canción inédita junto a Dillon Francis, ya que además también próximamente tiene previsto el lanzamiento de su trabajo junto a Diplo bajo el nombre Jack Ü, os iremos informando pero de momento podemos escuchar un breve adelanto de este nuevo track.

Además, Dillon Francis comentó que tiene preparado también una colaboración junto a What So Not, el grupo formado por Flume y Emoh Instead, que ya ha incluido en algunos de sus sets, llevará por nombre “Dill’s Mom” y estará incluido en el nuevo EP que lanzará el dúo australiano que también podría incorporar otro tema en conjunto llamado “Dill’s Dad”.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …