Skrillex Live Red Rocks 2014

skrillexEste fin de semana la nueva gira “Mothership Tour” de Skrillex tuvo una parada en Red Rocks, Colorado que fue retransmitida en streaming y que si no pudiste verlo aquí os dejamos con las 2 horas de la actuación del artista norteamericano.

En un marco envidiable como el anfiteatro Red Rocks construido entre las grandes formaciones rocosas de colorado. Skrillex aterrizó con su nave espacial acompañado de DJ Mustard, Jack Beats, Vindata y Tchami, el dj californiano soltó un recital de temas y mezclas con gran acierto en uno de los directos más extraordinarios de Skrillex que repitió el éxito de hace un par de años junto a Zedd, Gesaffelstein.. podéis ver esta nueva actuación de Skrillex en Red Rocks a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques