Skrillex trabaja en el sonido de Transformers

skrillex-4Este ha sido el año que tras varios EPs Skrillex lanzaba su primer larga duración, Recess, pero tal y como el mismo apunta no se va a quedar en eso su año en cuanto a lanzamientos, a su ya anunciado trabajo junto a Diplo como Jack Ü le seguirán nuevos EPs, y también hay que sumar el diseño de sonido que realizará para la nueva película de Trasnformers y el score de otra película, aún sin desvelar.

Así lo ha confirmado en una entrevista a Billboard, así que después de tantas semejanzas que se han lanzado al aire sobre Skrillex y Transformers parece que finalmente los robots alienígenas van a sonar al ritmo de los sonidos del productor norteamericano que promete que está creando “the craziest Skrillex sounds I could ever make”. Aquí os dejamos una edición, no oficial, que mezcla la canción de Skrillex “Scatta” con imágenes de Transformers para hacernos una idea de esta mezcla.

Skrillex trabaja en Transformers: La era de la extinción, la cuarta entrega de la saga que dirigirá de nuevo Michael Bay y que en esta ocasión estará protagonizada por Mark Whalberg, el 27 de Junio se estrenará en los cines de Estados Unidos


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques