The Smashing Pumpkins estrenan vídeo de “Being Beige”

smashing-pumpkinsSmashing Pumpkins decidieron hablar del amor en el primer single de Monuments to An Elegy, su último disco, y ahora por fin les ponen imágenes a este Being Beige.

El video es sencillo, puro, profundo, con su líder Billy Corgan, cual amante apasionado cantando a lo que parece ser unos incestuosos ángeles ardiendo en deseo, literalmente. A ello se une unos bonitos paisajes y otras escenas que potencian el mensaje tan apasionado que nos trae Being Beige, en donde también dejan un espacio a su guitarrista Jeff Schroeder.

Recordamos que Smashing Pumpkins lanzará la continuación de Monuments to An Elegy este mismo año.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival