Smerz publica su nuevo trabajo»Have Fun»

XL Recordings nos ha hecho llegar el lanzamiento del nuevo trabajo de Smerz «Have Fun», toda una sorpresa de un grupo del que apenas habíamos oído hablar, y que esperamos que se pueda hacer un hueco en la escena musical.

Con tantos grupos haciendo música, y con las nuevas tecnologías permitiendo cada vez más el afloramiento de nuevas formaciones, es complicado quitar el grano de la paja, por suerte cuando tienes el respaldo de un sello de la confianza de XL Recordings, está más fácil.

«Have Fun» es un trabajo singular, nuevamente el pop vuelve a mezclarse con la electrónica más experimental y abstracta, para dejarnos una colección de 8 canciones que nos ponen en aviso ante el lanzamiento próximamente de su primer larga duración, el cual esperamos con impaciencia. A continuación os dejamos la escucha de este nuevo EP del dúo danés.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre