Smerz publica su nuevo trabajo”Have Fun”

XL Recordings nos ha hecho llegar el lanzamiento del nuevo trabajo de Smerz “Have Fun”, toda una sorpresa de un grupo del que apenas habíamos oído hablar, y que esperamos que se pueda hacer un hueco en la escena musical.

Con tantos grupos haciendo música, y con las nuevas tecnologías permitiendo cada vez más el afloramiento de nuevas formaciones, es complicado quitar el grano de la paja, por suerte cuando tienes el respaldo de un sello de la confianza de XL Recordings, está más fácil.

“Have Fun” es un trabajo singular, nuevamente el pop vuelve a mezclarse con la electrónica más experimental y abstracta, para dejarnos una colección de 8 canciones que nos ponen en aviso ante el lanzamiento próximamente de su primer larga duración, el cual esperamos con impaciencia. A continuación os dejamos la escucha de este nuevo EP del dúo danés.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.