Snoop Dogg la lía en Instagram

snoop-doggSnoop Dogg la ha vuelto a liar, si en el pasado ya dijo alguna vez que el rap no era para gays, ahora ataca de nuevo pero esta vez en su cuenta de Instagram, el rapero californiano subió la foto de un usuario de Instagram con su pareja en la cama acompañada de estas palabras «“U n ya boyfriend since u like Jumpn on my page disrespectn bitch boy go suck ya man n get off my line f. A. G.”, que se puede interpretar como «tu y tu novio que os gusta meteros en mi página para faltarme al respeto, vete a chupársela a tu hombre y sal de mi cuenta», este mismo comentario también lo puso en su cuenta de twitter.

Al parecer este usuario habría estado molestando a Snoop, éste se tomó la justicia por su mano y de la forma más desafortunada, pronto comenzaron a lloverle las críticas por este comentario homófobo por lo que Snoop Dogg decidió eliminarlo de su cuenta, así como el tweet, tal y como ha informado el portal Buzzfeed. Pero como ya sabéis una vez subes algo a la red siempre alguien lo guarda o captura y es casi imposible eliminarlo al completo y podemos ver su comentario a continuación.

snoop-dogg-instagram


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o