Snoop Dogg la lía en Instagram

snoop-doggSnoop Dogg la ha vuelto a liar, si en el pasado ya dijo alguna vez que el rap no era para gays, ahora ataca de nuevo pero esta vez en su cuenta de Instagram, el rapero californiano subió la foto de un usuario de Instagram con su pareja en la cama acompañada de estas palabras ““U n ya boyfriend since u like Jumpn on my page disrespectn bitch boy go suck ya man n get off my line f. A. G.”, que se puede interpretar como “tu y tu novio que os gusta meteros en mi página para faltarme al respeto, vete a chupársela a tu hombre y sal de mi cuenta”, este mismo comentario también lo puso en su cuenta de twitter.

Al parecer este usuario habría estado molestando a Snoop, éste se tomó la justicia por su mano y de la forma más desafortunada, pronto comenzaron a lloverle las críticas por este comentario homófobo por lo que Snoop Dogg decidió eliminarlo de su cuenta, así como el tweet, tal y como ha informado el portal Buzzfeed. Pero como ya sabéis una vez subes algo a la red siempre alguien lo guarda o captura y es casi imposible eliminarlo al completo y podemos ver su comentario a continuación.

snoop-dogg-instagram


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …