Snoop Dogg & Wiz Khalifa juntos de nuevo en “Kush Ups”

Snoop Dogg y Wiz Khalifa vuelven a colaborar juntos en la canción “Kush Ups”, que ya tiene vídeo oficial. El tema es un adelanto del nuevo disco de Snoop Dogg que finalmente llevará por nombre “Coolaid” y que verá la luz el próximo mes de julio.

Hace unas semanas, Just Blaze que se encargará de gran parte de la producción muscial del disco, en el que también participará Swizz Beatz, declaró que este nuevo disco será un regreso al G-Funk de Snoop Dogg, aunque de momento este nuevo single, no tiene mucho de aquel “Doggystyle” con el que Snoop puso su nombre en la escena rap.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus