Snoop Dogg & Wiz Khalifa juntos de nuevo en “Kush Ups”

Snoop Dogg y Wiz Khalifa vuelven a colaborar juntos en la canción “Kush Ups”, que ya tiene vídeo oficial. El tema es un adelanto del nuevo disco de Snoop Dogg que finalmente llevará por nombre “Coolaid” y que verá la luz el próximo mes de julio.

Hace unas semanas, Just Blaze que se encargará de gran parte de la producción muscial del disco, en el que también participará Swizz Beatz, declaró que este nuevo disco será un regreso al G-Funk de Snoop Dogg, aunque de momento este nuevo single, no tiene mucho de aquel “Doggystyle” con el que Snoop puso su nombre en la escena rap.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.