Sónar 2019 suma más de 40 artistas a su lineup

Sónar 2019 desvela una nueva tanda de confirmaciones, sumando a su lineup más de 40 actuaciones, que llegan para completar casi la mitad de su propuesta musical para esta nueva edición.

Como excepción, este año Sónar se llevará a cabo en el mes de julio, serán los días 18, 19 y 20 en sus habituales emplazamientos de Sónar de Día y Sónar de Noche..

Barcelona volverá a ser la capital de las música avanzada y la tecnología durante la celebración del festival, que nuevamente nos acercará las últimas propuestas tecnológicas aplicadas a la música y un espacio de intercambio de ideas en Sónar+D.

Entre las incorporaciones de Sónar 2019, destacan la exclusiva actuación de Four Tet, en la que será su única actuación en festivales de España, el nuevo show del artista venezolano Arca, siempre dispuesto a romper barreras con su extrema representación, y que llegará para presentar nuevo material, y los inagotables Underworld, piezas clave de la electrónica de los 90, y que siguen pegando con fuerza casi 30 años después.

Sónar contará con las actuaciones de Vince Staples, Dj Koze, Jlin, Daniel Avery y Leon Vynehall, todos ellos con nuevos discos el pasado año, y todos incluidos en nuestra selección de los los mejores discos de 2018.

El productor haitiano-canadiense Kaytranada, presentará su esperado nuevo álbum en el festival, tras dejanos con una de las mejores sesiones tres años atrás, Kaytra vuelve para ofrecernos su nuevo show. La apuesta del hip hop de Sónar 2019, incorpora también a Rejjie Snow, Masego y Lomepal.

En Sónar de Día podremso disfrutar del dircuso único de Holly Hermdon, la sesión de Daphni, que cerrará la primera jornada con un set de 2 horas, Erol Alkal que cerrará el Village el sábado, o Fennesz, uno de los más importantes experimentadores de la escena europea que presentará su nuevo disco «Agora».

SonarCar vibrará con la sesión de 6 horas del mítico colectivo neoyorquino Body & Soul. La pista de baile también se agitará con el exclusivo b2b de Peggy Gou y Palms Trax, y la efusividad de DJ Tennis, Joseph Capriati o Flava D, entre otros.

Otra de las interesantes propuestas del festival será la actuación de Kelly Moran con un formato espectacular que ella misma ha bautizado como Grand Piano AV Show.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.