Soundcloud incluirá anuncios publicitarios

soundcloudSoundcloud sigue haciendo movimientos, a las nuevas políticas de copyright, se suma ahora una nueva propuesta que incluirá anuncios, lo que permitirá a los artistas y discográficas que suben sus canciones ganar royalties obtenidos a partir de los ingresos por publicidad.

En un correo electrónico enviado a los usuarios, los fundadores de la plataforma de streaming explican que de momento sólo podrán acceder a esta opción un selecto grupo de usuarios con invitación previa y que tengan la versión Premiere del nuevo programa On SoundCloud, que han creado para cubrir esta necesidad.

Durante los primeros meses esta publicidad sólo estará disponible en territorio estadounidense, ya que quieren testear como funciona y la acogida que tendrá entre el público, si todo va según lo previsto por los creadores de Soundcloud no tardando mucho se irá expandiendo al resto de países.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.