Soundcloud incluirá anuncios publicitarios

soundcloudSoundcloud sigue haciendo movimientos, a las nuevas políticas de copyright, se suma ahora una nueva propuesta que incluirá anuncios, lo que permitirá a los artistas y discográficas que suben sus canciones ganar royalties obtenidos a partir de los ingresos por publicidad.

En un correo electrónico enviado a los usuarios, los fundadores de la plataforma de streaming explican que de momento sólo podrán acceder a esta opción un selecto grupo de usuarios con invitación previa y que tengan la versión Premiere del nuevo programa On SoundCloud, que han creado para cubrir esta necesidad.

Durante los primeros meses esta publicidad sólo estará disponible en territorio estadounidense, ya que quieren testear como funciona y la acogida que tendrá entre el público, si todo va según lo previsto por los creadores de Soundcloud no tardando mucho se irá expandiendo al resto de países.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.