Soundcloud incluirá anuncios publicitarios

soundcloudSoundcloud sigue haciendo movimientos, a las nuevas políticas de copyright, se suma ahora una nueva propuesta que incluirá anuncios, lo que permitirá a los artistas y discográficas que suben sus canciones ganar royalties obtenidos a partir de los ingresos por publicidad.

En un correo electrónico enviado a los usuarios, los fundadores de la plataforma de streaming explican que de momento sólo podrán acceder a esta opción un selecto grupo de usuarios con invitación previa y que tengan la versión Premiere del nuevo programa On SoundCloud, que han creado para cubrir esta necesidad.

Durante los primeros meses esta publicidad sólo estará disponible en territorio estadounidense, ya que quieren testear como funciona y la acogida que tendrá entre el público, si todo va según lo previsto por los creadores de Soundcloud no tardando mucho se irá expandiendo al resto de países.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o