Steve Angello muestra su lado más humano

El que fuera componente de Swedish House Mafia, Steve Angello, ha mostrado su lado más humano cuando un seguidor del DJ le preguntó si podía colaborar en una campaña en GoFoundMe que estaba llevando a cabo para poder operar a su hija.

La hija del chico, llamado «Rydri» en Instagram, nació con atresia biliar una enfermedad poco común de las vías biliares por lo que necesitaba un transplante de hígado y para ello necesitaba recaudar 15.000 dólares para la operación y el cuidado posterior de su enfermedad que la llevará a estar en tratamiento el resto de su vida.

Al enterarse de la noticia Steve Angello no lo dudó e hizo una donación de 5.000 dólares para ayudar a «Rydri» y a su hija Allie, ya no sólo con el dinero que aportó, que ciertamente no es gran cantidad para las cifras que manejan este tipo de DJs, sino también por la difusión que le dio Angello a la campaña y que en dos días ya ha alcanzado su objetivo.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».