Steve Angello muestra su lado más humano

El que fuera componente de Swedish House Mafia, Steve Angello, ha mostrado su lado más humano cuando un seguidor del DJ le preguntó si podía colaborar en una campaña en GoFoundMe que estaba llevando a cabo para poder operar a su hija.

La hija del chico, llamado “Rydri” en Instagram, nació con atresia biliar una enfermedad poco común de las vías biliares por lo que necesitaba un transplante de hígado y para ello necesitaba recaudar 15.000 dólares para la operación y el cuidado posterior de su enfermedad que la llevará a estar en tratamiento el resto de su vida.

Al enterarse de la noticia Steve Angello no lo dudó e hizo una donación de 5.000 dólares para ayudar a “Rydri” y a su hija Allie, ya no sólo con el dinero que aportó, que ciertamente no es gran cantidad para las cifras que manejan este tipo de DJs, sino también por la difusión que le dio Angello a la campaña y que en dos días ya ha alcanzado su objetivo.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto