Steve Angello muestra su lado más humano

El que fuera componente de Swedish House Mafia, Steve Angello, ha mostrado su lado más humano cuando un seguidor del DJ le preguntó si podía colaborar en una campaña en GoFoundMe que estaba llevando a cabo para poder operar a su hija.

La hija del chico, llamado «Rydri» en Instagram, nació con atresia biliar una enfermedad poco común de las vías biliares por lo que necesitaba un transplante de hígado y para ello necesitaba recaudar 15.000 dólares para la operación y el cuidado posterior de su enfermedad que la llevará a estar en tratamiento el resto de su vida.

Al enterarse de la noticia Steve Angello no lo dudó e hizo una donación de 5.000 dólares para ayudar a «Rydri» y a su hija Allie, ya no sólo con el dinero que aportó, que ciertamente no es gran cantidad para las cifras que manejan este tipo de DJs, sino también por la difusión que le dio Angello a la campaña y que en dos días ya ha alcanzado su objetivo.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o