Steve Aoki, A-Trak, Kaskade…advierten de los peligros del éxtasis

a-trakSteve Aoki, A-Trak, Kaskade, Tommie Sunshine, Z-Trip, y Apl.de.ap de The Black Eyed Peas se reúnen en un video para advertir a lo más jóvenes sobre los peligros de éxtasis, el video nace después de la cancelación el pasado domingo del último día de celebración del festival Electric Zoo en New York, donde dos jóvenes fallecieran por sobredosis de MDMA durante la celebración del festival, según informó el gobernador de New York. Por si esto fuera poco, a los pocos días saltó la noticia de que una chica de 16 años fue agredida sexualmente, y 31 personas fueron detenidas durante los días que se celebró el festival antes de su cancelación, al que se le ha acusado de tener poca seguridad, veremos que ocurre con este festival el próximo año.

Aquí os dejamos el video donde algunos de los djs que más masas mueven intentan concienciar y exponer los peligros que supone esta droga.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …