Steve Aoki – Boneless (video)

steve-aoki-boneless-videoSteve Aoki se va a un skatepark de Venice Beach (California) para ofrecernos el videoclip de su último single ‘Boneless’ junto a Chris Lake y Tujamo.

En el video podemos ver la batalla de skate entre ‘DimMaks’ con Aoki a la cabeza Vs The Rampants liderados por Chris Lake, presentado como grabado con una vieja videocámara que nos recuerda a la película «Trashing» un Steve Aoki con un aire a Tommy, lider de los Daggers, y que a modo del videojuego de Tony Hawk nos va indicando los trucos y logros, además, podemos ver el cameo de Borgore.

Steve Aoki – Boneless (video oficial):

Boneless es el primer single del nuevo disco de Steve Aoki que llevará por nombre Neon Future!, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista. A continuación os dejamos con el ‘behind the scenes’ de la aventura skate de Steve Aoki.

Steve Aoki – Boneless (behind the scenes):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre