Steve Aoki jurado en un concurso de DJs

Steve Aoki formará parte del jurado del reality show «Ultimate DJ», en el que los participantes se someterán a pruebas para conseguir ser el «mejor DJ» de los participantes siguiendo el mismo concepto de “The X Factor” y “Got Talent” pero enfocado al mundo del DJing que lleva varios años desarrollándose.

Hace alrededor de un año ya os hablamos de este proyecto impulsado por el presentador y productor Simon Cowell, quién en un principio contó con el apoyo de SFX Entertainment, promotora que se encuentra detrás de festivales como Tomorrowland, Stereosonic, Rock In Rio o Electric Zoo, y ahora contará con la co-producción de Patrick Moxey, presidente del sello discográfico Ultra Records.

El ganador del concurso/reality estará presente en un festival de música electrónica y se le ofrecerá un contrato discográfico con Ultra Records y Sony Music para que lance sus trabajos.

La primera opción para ejercer de jurado en este reality fue Fatboy Slim, pero lógicamente el artista declinó la oferta y rogó a Simon Cowell que «por favor no lo hagas, esto nos arruinará al resto (de DJs)» ya que este tipo de programa podría deteriorar la imagen del DJ, ante este rechazo Simon Cowell ha optado por contar con Aoki como jurado para elegir al «mejor DJ».

¿creéis al igual que Fatboy Slim que este tipo de shows perjudican la figura del DJ?


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre