Sub Focus regresa con “Love Divine” y “Nobody Knows”

Sub Focus vuelve con fuerza con dos nuevos singles “Love Divine” y “Nobody Knows”, que han visto la luz a través de Virgin EMI Records.

“Love Divine” nos muestra unos breaks old school con una poderosa línea de bajos que nos muestra al mejor Sub Focus con un aire noventero a medio camina entre el jungle y el house, el tema acaba de ser estrenado por Annie Mac en su programa para la BBC Radio 1.

Y por otro lado tenemos, “Nobody Knows” publicado hace un par de semanas con el que Sub Focus en el que vuelve a sacarle músculo a su particular drum and bass.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …