Suge Knight hospitalizado tras recibir 6 disparos

suge-knightSuge Knight, fundador del que fuera uno de sellos de rap más importantes en los 90 «Death Row» y uno de los sospechosos del asesinato de 2Pac y Notorious B.I.G, se encuentra hospitalizado tras recibir 6 disparos en la pre-fiesta de los VMA de MTV, según ha informado el portal TMZ, aunque en los primeros informes se hablaba de 2 disparos, uno en el estómago y otro en el brazo.

Suge Knight se encuentra en una unidad de cuidados intensivos pero según las primeras declaraciones de familiares y amigos, progresa adecuadamente y está fuera de peligro.

La pre-fiesta de los VMA celebrada en el West Hollywood, ya comenzó con mal pie tras la disputa entre The Game y los guardias de seguridad del recinto, y la posterior expulsión del rapero norteamericano, poco después ocurrió este suceso pero aún se desconocen las causas del tiroteo.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …