Suge Knight hospitalizado tras recibir 6 disparos

suge-knightSuge Knight, fundador del que fuera uno de sellos de rap más importantes en los 90 «Death Row» y uno de los sospechosos del asesinato de 2Pac y Notorious B.I.G, se encuentra hospitalizado tras recibir 6 disparos en la pre-fiesta de los VMA de MTV, según ha informado el portal TMZ, aunque en los primeros informes se hablaba de 2 disparos, uno en el estómago y otro en el brazo.

Suge Knight se encuentra en una unidad de cuidados intensivos pero según las primeras declaraciones de familiares y amigos, progresa adecuadamente y está fuera de peligro.

La pre-fiesta de los VMA celebrada en el West Hollywood, ya comenzó con mal pie tras la disputa entre The Game y los guardias de seguridad del recinto, y la posterior expulsión del rapero norteamericano, poco después ocurrió este suceso pero aún se desconocen las causas del tiroteo.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.