Surgeon y The Hacker remezclan a Dave Clarke

El pasado mes de octubre, Dave Clarke publicó su primer álbum en catorce años, “The Desecration Of Desire”, lanzado a través de SKINT.

Ahora, Dave Clarke presenta dos remixes para la canción “I’m Not Afraid” en la que colabora Anika en las voces.

“Compré el disco de Anika en Get Records en Amsterdam cuando salió. Mi canción favorita del álbum era Masters of War y siempre pensé desde entonces en colaborar en una canción con bajo y su voz, que en esta canción es sublime”, cuenta el dj británico sobre su colaboración con la cantante.

Los remixes vienen firmados por dos leyendas de la electrónica, por un lado uno de los nombres propios de la escena techno británica, Surgeon, que junto al propio Clarke se han encargado de poner la escena techno inglesa en lo más alto.

Por otro, tenemos a The Hacker, el ecléctico artista francés que nos hizo vibrar a finales de los 90 junto a Miss Kitin con su electroclash, y con varios acercamientos al sonido techno de Detroit se lleva a su terreno la canción de Dave Clarke.



Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …