Surgeon y The Hacker remezclan a Dave Clarke

El pasado mes de octubre, Dave Clarke publicó su primer álbum en catorce años, “The Desecration Of Desire”, lanzado a través de SKINT.

Ahora, Dave Clarke presenta dos remixes para la canción “I’m Not Afraid” en la que colabora Anika en las voces.

“Compré el disco de Anika en Get Records en Amsterdam cuando salió. Mi canción favorita del álbum era Masters of War y siempre pensé desde entonces en colaborar en una canción con bajo y su voz, que en esta canción es sublime”, cuenta el dj británico sobre su colaboración con la cantante.

Los remixes vienen firmados por dos leyendas de la electrónica, por un lado uno de los nombres propios de la escena techno británica, Surgeon, que junto al propio Clarke se han encargado de poner la escena techno inglesa en lo más alto.

Por otro, tenemos a The Hacker, el ecléctico artista francés que nos hizo vibrar a finales de los 90 junto a Miss Kitin con su electroclash, y con varios acercamientos al sonido techno de Detroit se lleva a su terreno la canción de Dave Clarke.



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …