Swedish House Mafia anuncia el álbum “One Last Tour: The Live Soundtrack”

swedish-house-mafia-one-last-tourAxwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello anunciaron hace un año el fin de uno de los grupos más exitosos de la música electrónica de la última década: Swedish House Mafia que conquistó las listas de éxito y elevó al mainstream la música electrónica. Swedish House Mafia publicará un documental “Leave The World Behind: The Movie” que se completará con el lanzamiento de un nuevo disco que llevará por nombre “One Last Tour: The Live Soundtrack” y que fue grabado en el Masquerade Motel de Los Angeles en uno de sus últimos directos, el disco estará disponible el próximo 15 de Abril a la par que el documental.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo