Teaser de «Los Cazafantasmas 3», continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa «Los Cazafantasmas 3», continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

Siempre con el escepticismo que nos provoca este tipo de secuelas, no será peor que aquel incomestible reboot publicado hace unos años, y que borramos rápidamente de nuestra memoria.

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la original, ha sido el encargado de retomar la historia que se ha mantenido en total secreto, hasta hoy, que nos han sorprendido a todo con un breve teaser, donde podemos ver al coche de ‘Los Cazafantasmas’ abandonado en un recóndito lugar.

«Siempre me he considerado como el primer seguidor de Los Cazafantasmas, tenía 6 años cuando visitaba el set. Quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, esto está ambientado en la actualidad», ha comentado el director de películas como «Gracias por fumar» o «Juno», que no pasa por su mejor momento, pero que ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer.

Aunque no hay día fijado para su salida, ya se conoce que Los Cazafantasmas 3 se estrenará en verano de 2020. A continuación, os dejamos con este teaser para ir abriéndonos la boca.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!